Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Una de tontos: los racistas e intolerantes

Posted by Internada en 22 mayo, 2014

La lacra del racismo que no se detiene. Son multitud las noticias que se oyen a diario, como por ejemplo las que se han sabido estos últimos días. Sin ir más lejos, la UEFA pretende sancionar al PSG porque en abril, en su eliminatoria frente al Chelsea jugada en París, varios de sus seguidores se burlarón de algunos seguidores minusvalidos ingleses.

Kick-it-Out

En Italia se ha sabido que seguidores del Atalanta tirarón platanos a los jugadores de color del Milán. También alguno de estos jugadores ha sido discriminado racialmente en recientes entrenamientos del Milán.

Escándaloso fue que 17.000 tuiteros escribiesen mensajes antisemitas tras la Final Four. De momento cinco detenidos hay por ellos. Y es que hay que ser muy tonto para escribir ese tipo de mensajes, en unos días en los que se está hablando y mucho acerca de lo que el Ministerio de Interior quiere permitir y no en Internet.

2014051915000227840

En Cataluña, en el pasado Llagostera – Racing de Santander, una mujer hizo el gesto del gorila a Koné, jugador de color del Racing. Resulta que dicha mujer es trabajadora del museo del F.C.Barcelona, y como su gesto ha sido muy visto, y en dicho lugar la identificarón, la han despedido de dicho museo. Chapeau por el Barça!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: