Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Vujadin Boskov D.E.P.

Posted by Internada en 28 abril, 2014

Personaje carismático dentro del fútbol que acuño muchas frases célebres, dejamos aquí algunas de sus perlas que se pueden leer en la edición impresa de hoy del diario Marca:

“fútbol es fútbol”

“el fútbol es imprevisible porque todos los partidos empiezan cero a cero”

“prefiero perder un partido por 9-0 que nueve partidos 1-0”

“creo que para marcar goles primero tenemos que chutar”

“ganar es mejor que empatar, y empatar es mejor que perder, pero perder es mejor que descender”

“las estadísticas son como los bikinis: enseñan cosas pero tapan lo más importante”

“los entrenadores son como las minifaldas: un año están de moda y al siguiente toca guardarlas en el armario”

“este partido sólo podemos ganarlo, empatarlo o perderlo”

“ellos son ellos y nosotros somos nosotros”

“el gran futbolista ve autopistan donde otros solo ven líneas”

“el balón entra cuando Dios quiere, pero los penaltis solo son penaltis cuando el árbitro quiere”

“¿qué me parece haber perdido 4-0? mejor que 5-0”

“parecíamos turistas en el campo, con la diferencia de que no pagamos la entrada para ver el museo”

“no podemos regalarle cuatro goles a un rival que pasó tres veces del centro del campo”

“para ganar al Barça pongo a mi peor jugador con su mejor jugador, así me quedan mis 10 mejores contra sus 10 peores”

“no diría que Perdomo juega como mi perro, diría que solo podría jugar al fútbol en el jardín de mi casa y con mi perro”

“con sus fintas, Carbone es capaz de desorientar a los rivales paro también a sus compañeros”

“el entrenador debe ser al mismo tiempo maestro, amigo y policía”

“sin disciplina la vida es dura”

“un equipo juega como juega su centro del campo”

 

Responder

 
