Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Osasuna – Real Madrid 11 / 12 (la previa)

Posted by Internada en 3 abril, 2012

Este es uno de los partidos mas esperados en Iruña, y siguiendo la tradición de los últimos años, la prensa madridista se encargo de caldear el ambiente. Siempre hay alguna anécdota, y en esta ocasión fue que el Real Madrid iba a descansar a 300 metros de donde se celebra la Carpa Universitaria.

Imagen

Como los medios madridistas carecen de todo sentido, simplemente son panfletos escritos por ultras reaccionarios que detestan todo aquello que no huela a madridista, se encargaron de engañar a la poblacion diciendo que en Iruña se habia preparado un macro-botellon para que las estrellitas merengues no pudiesen dormir.

Imagen

La realidad es que la Carpa Universitaria lleva muchísimos años celebrándose en Iruña. Siempre había una grande como apertura de Curso, y después se hacían varias pequeñas a lo largo del año. Pero desde hace unos años se celebran dos: la tradicional de inicio de curso en otoño, y la de primavera, y desde ya un tiempo siempre en el mismo lugar.

Pero como se ve, últimamente los equipos que visitan El Sadar se estan hospedando en el Hotel Muga, entre Burlata e Iruña, y el Madrid no iba a ser menos. Pero como muy bien dijo el presidente rojillo Patxi Izco a lo largo de la semana: “¿es que solo hay un hotel en Pamplona?”. Aun así los medios madridistas hicieron bien su trabajo, ya que a falta de 24 horas para el partido ya la policia golpeo a los jovenes que estaban en los alrededores de la carpa. Como decía aquel: “unos apuntan y otros disparan”. Y es que en todo el entorno madridista, ya sabe cada uno cual es su papel.

Imagen

Abajo a la derecha la carpa verde en donde se desarrollo la fiesta universitaria, con todos los alrededores ya preparados para recibir a los jóvenes. Al fondo, el edificio negro el hotel donde se hospedo el Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: