Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Vallekas

Posted by Internada en 25 julio, 2011

Muchas cosas estan pasando en el entorno del Rayo, asi que las resumimos. La aficion del Rayo Vallecano se ha movilizado para poner a su directiva en su sitio, y de momento hay resultados positivos. Se organizo una acampada frente al estadio, y tras varios dias de acampada, movilizaciones y comunicados varios, se logro una reunion con la directiva, la cual reconocio errores y disponibilidad para trabajar codo con codo junto a la aficion.

Es un buen paso, como el que se dio al echarse la directiva rayista atras en su afan de subir de modo desorbitado los abonos para esta campaña. Aun asi mantienen los dos dias del club lo cual no ha terminado de sentar bien en la masa rayista, la cual ha aplaudido el gesto de precios mas asequibles.

Pero de momento no todo son alegrias, ya que en Vallekas ha sentado fatal la segunda equipacion del equipo. Y para acabar, como viene siendo costumbre desde hace 30 años, Vallekas unida vivio su particular batalla naval. Como siempre mas informacion en la web de Bukaneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: