Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Grande Hristo Stoichkov

Posted by Internada en 23 abril, 2011

En estos dias de euforia madridista, que mejor antidoto que recordar a un gran cule y antimadridista como Hristo Stoichkov. Os dejamos aqui algunas de sus perlas contra los merengues y abajo un video de chistes antimadridistas.

“El Madrid me da asco, nunca me vereis con una camiseta blanca”.

“Cada uno defiende lo suyo. Yo no hablo de los blancos. Para los blancos soy como un toro, veo un blanco y lo enchufo”.

“¿Por que el Real Madrid no tiene ningun sello conmemorativo? Porque la gente no sabe de que lado escupir para que se enganche.”

“A mi me recibian con flores, con palabras bonitas y con mucho cariño. Me da la risa cuando oigo a los futbolistas actuales quejandose si les han insultado. ¿Que creen que me decian a mi?”

Responder

 
