Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Una de tontos: el Frente Atletico

Posted by Internada en 22 marzo, 2011

Este pasado fin de semana se celebro el derby madrileño. La verdad, que por nuestra parte, como si se dan de ostias durante todo el fin de semana el Frente Atletico con los Ultras Sur, nos lo pasariamos bien. Pero debido a las medidas de la Comision Antiviolencia este sueño no es posible, asi que tenemos que buscar otros motivos para ver lo poco espabilados que son esta gente. Y en este derby el turno les ha tocado a los locales, el FA, quienes no se les ocurre mayor gracia que colgar una bandera de los Boixos encima de su pancarta.

Haciendo historia, a principios de los 90 habia buen rollito entre ambos grupos que tenian como nexo comun su antimadridismo. Dicho buen rollito venia gracias a la amistad con los Boixos Centre. Y de hecho, compartieron birras. Pero claro, los unos españoles y los otros independentistas (o por lo menos una parte de ellos), asi que dicha amistad acabo mal. Y para colmo de males, en un Barça – Milan de principios de la decada de los 2000, se presentan varios del FA con la pancarta del grupo en dicho encuentro y se colocan con los del Milan. Asi que evidentemente, ese buen rollito que duro tan poco durante los 90, hoy es pura utopia.

Entonces, ¿a que viene dicha bandera? ¿es que los del FA no tienen suficientes elementos antimadridistas que mostrar, y tienen que mostrar los de un grupo enemigo? No entendemos, pero por nosotros que sigan con dichas incongruencias, mejor nos lo pasaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: