Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Osasuna – Racing 10 / 11

Posted by Internada en 18 marzo, 2011

extraido de http://historico.diariodenavarra.es/20110318/navarra/un-escupitajo-3-500-euros.html?not=2011031801035690&idnot=2011031801035690&dia=20110318&seccion=navarra&seccion2=politica&chnl=10

Un escupitajo por 3.500 euros

Dos aficionados han sido sancionados por escupir e insultar el pasado domingo en el Reyno de Navarra a un vigilante de seguridad, lo que está considerado como una infracción grave de la Ley del Deporte

 

La Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha propuesto una multa de 7.000 euros para dos espectadores del partido del pasado domingo entre Osasuna y Racing de Santander por escupir e insultar a vigilantes de seguridad, según informó la Policía Nacional. Se trata de dos jóvenes donostiarras de 22 y 25 años que han sido sancionados con 3.500 euros cada uno y la prohibición de acceder a los recintos deportivos por un periodo de seis meses por una supuesta infracción grave de la Ley del Deporte.

Los dos jóvenes profirieron insultos, escupieron y arrojaron bolas de papel y pequeños envases de plástico contra los vigilantes que formaban parte del dispositivo de seguridad habitual de los partidos. Tras ser localizados e identificados, el coordinador de seguridad redactó un informe a la Comisión Nacional contra la Violencia.

El más joven de los dos espectadores presentaba evidentes síntomas de embriaguez y tiene antecedentes policiales por violencia callejera.

No es la primera vez se produce una sanción de este tipo. En febrero de 2010 un hincha fue castigado con 6.000 euros de multa y un año de prohibición a recintos deportivos por increpar, escupir e insultar a un agente policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: