Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

“Los Indar Gorri no me quieren” Camacho lloron

Posted by Internada en 7 febrero, 2011

Os dejamos el siguiente texto extraido de la web del Diario de Navarra.

http://www.diariodenavarra.es/20110201/deportes/los-indar-gorri-me-quieren.html?not=2011020102265821&idnot=2011020102265821&dia=20110201&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

“Los Indar Gorri no me quieren”

Camacho explica que El Sadar es antimadridista a raíz del petardazo a Buyo

Camacho, pensativo, en el entrenamiento de ayer. 	EDUARDO BUXENS 

Alto y claro habló José Antonio Camacho después del partidazo de su equipo ante el Real Madrid. Si durante la semana los medios nacionales le preguntaron el por qué de una oposición de un sector del Reyno, el murciano fue más allá en sus explicaciones durante la madrugada del domingo al lunes. Lo hizo en los micrófonos de la Cadena Ser a preguntas de José Ramón de la Morena en El Larguero.Éste es un extracto de la entrevista. .

¿Qué pasó con las pintadas?

Pues que aquí hay un grupo que se llama Indar Gorri y no me quieren.

¿Los Indar Gorri están contra usted?

Si, sí.

¿Por qué? ¿Qué les ha hecho?

Yo nada. No debo de ser de su gusto. Sobre todo este año desde que vine del Mundial no están muy a favor mía. También están en contra del presidente. Este hombre (por Pachi Izco) ha salido elegido sin que se presente nadie a las elecciones. Tienen su manera de ser y hay que aceptarla.

Le cantaban que se fuera con el Real Madrid.

Sí, sí, me cantan todas las semanas. Es un grupo que tiene sus ideas y sus pensamientos. Es una manera de ver las cosas en contra de las mías.

¿Ha discrepado con ellos en alguna opinión política?

Yo no he discrepado con nadie. Soy una persona muy respetuosa. Ellos cantan sobre todo “P… España, P… Selección” y “Camacho vete al Madrid”. Hay que respetarlo porque es la manera que tienen de ser.

Quizá no saben que su padre estuvo en la cárcel por el régimen que hubo antes.

No me gusta explicar mucho estas cosas porque no lo van a entender muy bien. Ellos están en contra del presidente. Una vez yo dije que si se iba el presidente yo también me iba. Todos los partidos nos mandan un recado a los dos. Hoy, como venía el Madrid, me decían que me fuera con ellos (con el Madrid).

¿Se irá de Osasuna en junio, cuando termine su contrato?

Yo tengo un respeto muy grande al presidente. Lógicamente no es fácil mantener aquí la postura. Es un grupo que anima al equipo y la gente no les hace el caso que quisieran, pero cuando hay cuatro resultados malos todo se contagia y esto hace que las cosas no sean fáciles.

Pero es un sector.

Ya, pero son los que hablan todas las semanas y los que se dejan notar. Antes, la prensa no les hacía caso pero ahora como el equipo llevaba sin ganar varios partidos, se les hace caso. Así es difícil y así es todo siempre.

¿Es más duro el ambiente de los partidos contra el Real Madrid que el de los partidos contra el Barça?

Sí, un poco más sí. Aquí hay muchísimo madridista pero parece que tienen algún problema por decirlo. Sin embargo, resulta que la mayoría de jugadores cedidos (a Osasuna, históricamente) han venido del Madrid. Además, la dirección deportiva (por Martín González) también salió del Madrid. A raíz de aquel problema con Buyo (el petardazo en los 80) se desorbitó todo un poco. A lo mejor, al Madrid se le ha visto como el equipo del régimen, vete tú a saber cosas de ésas. El Madrid, que yo sepa, siempre se ha portado bien con Osasuna.

Responder

 
