Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Comunicado City Boys

Posted by Internada en 22 enero, 2011

Ante las acusaciones vertidas por los medios hacia nuestro compañero detenido y nuestra hinchada exponemos:

1.- CityBoys condena la agresión a Pedro Alberto Cruz enérgicamente.
En la noticia anterior, nunca un comunicado, nos mostrábamos opuestos a la condena debido a que un miembro de nuestra hinchada recibió un navajazo a manos de neonazis hace unas semanas y no oímos a ningún político condenar nada al respecto, los neonazis a las 40 horas ya estaban en libertad. Por tanto si no condenamos la agresión fue en todo momento para llamar la atención sobre la impunidad de la que gozan los movimientos neonazis por parte de nuestros políticos, y hacer un símil comparativo de que un ciudadano vale lo mismo que cualquier político. Esperamos que Pedro Alberto se recupere pronto y no tenga ninguna secuela.
2.- Decimos bien alto y sin ninguna duda, que nuestro compañero es INOCENTE, puesto que se encontraba en su casa, a más de 30km de Murcia en el momento de la agresión y ni siquiera sabía quien es Pedro Alberto Cruz. Y denunciamos públicamente a los medios por su poca ética periodística y humana a la hora de saltarse la presunción de inocencia e informar de la vivienda, trabajo, nombre y apellidos, carrera universitaria y demás datos de nuestro compañero, sabiendo que cualquier desequilibrado puede atentar contra él o su familia.
Los culpables de la agresión están en la calle y no se ha hecho justicia.
3.- Los antecedentes que se han dicho por los medios que tiene nuestro compañero son totalmente falsos, tan sólo uno de ellos tiene algo de cierto, y este antecedente no es judicial, sino policial y carece de la legitimidad que otorga un juez, ya que fue absuelto de la misma. Por tanto nuestro compañero no tiene ni una sola condena por ningún tipo de agresión.
 
4.- Entendemos esta agresión a nuestro compañero como un acuerdo entre el PP y el PSOE a los que conviene por la derecha tapar una agresión por parte de sicarios por posible corrupción o deudas, y por la izquierda ya que la agresión ensuciaría la ya pobre imagen del PSOE en Murcia y los sindicatos mayoritarios.
EXIGIMOS RIGOR POLICIAL, ÉTICA PERIODÍSTICA Y JUSTICIA
Esperamos que cuando nuestro compañero sea absuelto en los próximos días todos los medios pidan perdón por haberle destrozado la vida. Todo nuestro amor y apoyo hacia él y a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: