Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Una de tontos: hoy los futbolistas

Posted by Internada en 2 enero, 2011

Decimos los futbolistas, pero quizas no sean ellos, sino otros dirigentes y responsables de la liga los que cometen sandeces dificiles de entender por el publico.

Resulta que en la liga inglesa, la madre y cuna patria del futbol, cuando mas partidos se disputan es en estas fechas navideñas, con el objetivo de acercar a los aficionados a los estadios ya que estos disponen de dias festivos en sus respectivos trabajos o estudios. Pues bien, como spain is different, aqui no querian jugar este fin de semana. Se intento llevar el caso a la Audiencia Nacional, y al final resulta que los señoritos tienen que jugar esta jornada tal y como estaba marcada desde julio. Pero se juega en domingo y lunes, ¿y por que se margina al sabado? si va a ir mas gente y va a haber mas ambiente que un lunes. Pero ese invento llamado spain bien lo podriamos denominar el mundo al reves. Eso si, los futbolistas ricos no podian jugar esta jornada, y sin embargo en las categorias inferiores hubo futbol. ¿Alguien lo entiende? ¿Caprichos de niños consentidos?

Pero no ha sido la unica. Comenzo diciembre, y el Barça intento no jugar en Iruña bajo el pretexto de la huelga que hubo en la aviacion civil. ¿Que pasa? ¿Que un todopoderoso Barça no tiene recursos suficientes para presentarse en Iruña? Y mas cuando quedan a las 9 de la mañana y el partido es a las 20 horas. ¿Que clase de señoritos son estos? Siempre hemos hablado del Madrid, pero al Barça ya le vale, porque en los ultimos años han superado en tonterias y caprichos de niño rico a los que visten camiseta blanca.

Se estan buscando esta panda de impresentables que cada vez acuda menos gente a los estadios, una realidad si lo comparamos con las decadas anteriores. Y es que ¡ya esta bien de caprichos de niños ricos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: