Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Celta – Athletic 01 / 02

Posted by Internada en 27 diciembre, 2010

Partido disputado en el mes de noviembre de 2001 y que ha pasado a la historia por los incidentes que hubo. Recordando aquello, aquel dia tanto Celtarras como HNT se pusieron juntos en la misma grada del grupo celtiña. Cuando el partido iba por el segundo tiempo, algunos aficionados locales situados encima de ambos grupos, empezaron a increpar a los athleticzales al grito de “no son leones, son maricones”. La respuesta de ambos grupos fue gritar “los de Marcador son de Riazor”. Acto seguido a Celtarras y HNT les empiezan a caer objetos, y estos responden devolviendo estos objetos y lanzando hacia arriba los asientos de plastico de su zona.

La policia entro en el fondo celtarra y repartio de lo lindo como nunca antes habia hecho en Balaidos. Tras este ataque inicial la respuesta de un sector de Celtarras y HNT fue combatir juntos contra la madera, echandolos de la propia grada.

Las consecuencias fue la de cuatro hinchas y un madero heridos, quince hinchas identificados, y cinco celtarras llevados a juicio por estos hechos. Las fotos que acompañan a este texto son de aquel partido. El cual llamo la atencion como desde varios medios de comunicacion se pidio responsabilidades porque habia dos grupos radicales juntos, cuando todo el mundo conoce la amistad de Celtarras y HNT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: