Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Izco dimision!!!

Posted by Internada en 19 diciembre, 2010

Como siempre que habla este tipejo, presidente osasunista desde hace nueve años si la memoria no me falla, es para soltar perlas que no hacen mas que aumentar nuestra repulsa por dicho personaje.

En Radio Marca, o lo que es lo mismo, mas mierda periodistica, pero en vez de escrita es a traves de las ondas, suelta frases como que ya no se anima como antes, y al igual que su subordinado Camacho, cada vez que aparecen problemas en su entorno, en vez de buscar la solucion lo que hacen es lanzar balones fuera culpando a los demas de sus males. Curiosamente esos males siempre recaen sobre la parroquia rojilla, harta una y otra vez de ver como el equipo no transmite garra, como son capaces de hacer un tiempo malisimo y otro inmejorable, viendo que no hay regularidad en el juego ni en los resultados. Bueno, en los resultados si que hay regularidad, se lleva un año sin ganar fuera de EL SADAR.

A esto se suman las medidas represivas. Hace varios años, a imitacion de la Kop del Liverpool, se empezo a recibir al equipo con un espectacular bufandeo acompañado del Riau Riau, que hacia que ya desde el primer minuto EL SADAR fuese una olla a presion, pero gracias a las medidas represivas del señor Izco, ya no hay ni bufandeos porque muchas bufandas son requisadas y tiradas a la basura en las puertas de Graderio Sur. Ya no solo tiran las de Indar Gorri, Lizarra Taldea, Euskal Hintxak o analogas, es que una bufanda de Osasuna vendida en su propia tienda con ikurriña incluida es motivo para ser requisada, por no hablar de como a un niño le quitaron una bufanda del Milan. Ante este panorama, ¿que espera el sr.Izco? Mientras que otros clubes apuestan por las “Fan Zone” los dias de partidos importantes para calentar el ambiente desde horas antes del inicio del encuentro, aqui, en EL SADAR, se nos prefiere calladitos, sentados, y al ser posibles sin banderas ni bufandas.

Izco Dimision!!!! y por supuesto, boicot a todo lo que huele a Marca.

Tira comica del dibujante Oroz en Diario de Navarra, que muestra de un modo muy suave el malestar osasunista con su presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: