Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Temas a destacar de esta jornada

Posted by Internada en 13 diciembre, 2010

Pese a lo aburrido que es cada vez el mundo de las gradas, gracias a las nuevas directrices que se nos imponen, al igual que en la sociedad, buscando el dinero de la clase trabajadora para el beneficio de los cuatro que manejan el cotarro, destacamos algunos partidos de esta jornada.

En el Atletico – Deportivo cerca de 70 Riazor Blues se plantaron en Madrid sin nada que reseñar, y con la nunca agradable noticia de la derrota de tu equipo. Os dejamos una foto, su cronica y mas fotos las podreis ver en su blog www.riazor-blues1987.blogspot.com

En Bilbo, justo ahora que se han cumplido doce años del asesinato de Aitor Zabaleta, y al igual que en el derby vasco de la jornada anterior, una pancarta en un mitico lugar de reunion de la hinchada athleticzale recordo al hincha realista.

En Salamanca estuvo presente la hinchada rayista, entre ellos los Bukaneros, que cuando el futbol actual no abusa del bolsillo del aficionado, acuden a animar a su equipo. A quienes no se les vio, o se les vio de refilon ya que solo aparecieron para el partido y se fueron sin que este terminara, fue a las Brigadas Charras, que si en su dia no fueron nada, ahora son aun menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: