Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Osasuna – Barça, Policia Asesina!!!

Posted by Internada en 6 diciembre, 2010

A la salida de dicho encuentro se produjo un incidente con la policia, en el que dos aficionados rojillos resultaron victimas de la represion a la que nos tienen acostumbrados en El Sadar. El texto que ponemos a continuacion lo hemos extraido del foro del Diario de Noticias de Navarra, y en el aparece un contacto para que los testigos de la accion se pongan en contacto con dicha pareja.

http://www.noticiasdenavarra.com/opinion/foros/viewtopic.php?f=3&t=52768

Buenas. Unos aficionados se han puesto en contacto con Blogsasuna para ver si podemos ayudarles a encontrar testigos de una agresión que sufrieron por parte de la policía al terminar el partido contra el Barça.

Os dejo aquí la noticia que hemos publicado. Si alguien vio algo o puede ayudar, que se ponga en contacto con nosotros por mail en blogsasuna@gmail.com y nosotros contactaremos con los afectados.

Una pareja de aficionados rojillos, de 27 y 30 años, se ha puesto en contacto con Blogsasuna para denunciar una agresión sufrida a la salida del encuentro entre Osasuna y el Barcelona. La intención de los dos aficionados es la de encontrar testigos de los hechos por los que han sido denunciados, y que consideran injustos, injustificados y desproporcionados. A continuación reproducimos su relato:

Los incidentes se produjeron el pasado sábado 4 de diciembre en los aledaños del Reyno de Navarra, al finalizar el partido contra el FC Barcelona. Los dos aficionados salieron por una de las puertas traseras el estadio, la puerta 11, cerca de la zona de vestuarios.

Al pasar por el embotellamiento que suele formarse en esa zona, junto a las vallas dispuestas por la Policía Nacional, un agente le golpeó a la seguidora rojilla con una porra en repetidas ocasiones, tirándole al suelo y provocándole lesiones en muslos y rodillas. Ante esta agresión, él se enfrentó con los agentes que la habían golpeado, siendo él también golpeado, luxado en un brazo y esposado, sufriendo lesiones en la cara, codo, tobillo y muñecas.

Al parecer, la Policía Nacional había instado previamente a un grupo de gente a que se separara de las vallas cercanas a la salida de vestuarios, aunque los dos aficionados que denuncian los hechos no estaban entre ese grupo, sino que sólo caminaban junto a la valla dada la estrechez de ese paso.

Una vez que los agentes esposaron al aficionado, le llevaron al interior del estadio, donde permaneció detenido. Su acompañante, que esperaba fuera, pidió permiso para ir junto a él y al llegar al interior, también fue esposada. Ambos dieron parte de sus lesiones ante un médico y posteriormente pasaron la noche en el calabozo. Se les acusa de agresión contra la Policía.

Blogsasuna solicita que, si alguien fue testigo de los hechos, acontecidos pasadas las 22:30 h. del sábado, o sabe de alguien que lo fuera, se ponga en contacto con nosotros, facilitándonos un nombre y un teléfono, para que los acusados se puedan poner en contacto con él.

Contacto Blogsasuna: blogsasuna@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: