Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Vallekas esta semana

Posted by Internada en 1 octubre, 2010

Ha sido movida la semana por Vallekas. Bukaneros avanza en su cruzada contra el denominado futbol moderno y, junto a varias peñas del Rayo, han decidido no entrar en el estadio del Alcorcon, ya que este equipo les cobra 30 euros por entrada, precio que consideran abusivo. Si que han decidido hacer el desplazamiento y animar a los suyos desde fuera del estadio. Veremos en que queda esta protesta. Os dejamos su comunicado.

Vallekas, 28 de Septiembre de 2010

Fieles a nuestra filosofía y continuando la lucha que emprendimos hace mucho tiempo contra el fútbol negocio, Bukaneros quiere informar que esta temporada no estará presente en ninguna grada de en ninguno de los estadios donde creamos que el precio de las entradas o el trato a nuestra afición como visitantes es abusivo.

De esta forma, queremos denunciar los elevados precios de las entradas con los que nos encontramos todos los seguidores que nos desplazamos allá donde juegan nuestros equipos, tanto en Primera como en Segunda División y en el resto de categorías. Para los que rigen nuestro fútbol(porque es nuestro y no de ellos) no somos más que meras comparsas y nos negamos a que utilicen nuestra pasión como elemento recaudatorio.

Desde Bukaneros hemos hecho llegar una propuesta a nuestro propio club para que los aficionados visitantes, sean del equipo que sean, se encuentren con entradas a precios asequibles cuando visiten Vallekas, así como que siempre negocie con el resto de clubes para llegar a acuerdos en este sentido.

Así, pedimos a nuestro club y al resto de clubes de la categoría que el precio de las entradas sea asequible y razonable, por el bien de todos los aficionados y por el bien de nuestro fútbol.

Bukaneros 1992

Cabe destacar tambien que la plantilla del Rayo Vallecano hizo huelga esta semana, llenando de orgullo a su obrera aficion, que en la ultima jornada mediante diversas pancartas mostraban su apoyo a dicha convocatoria llevada a cabo por sindicatos españolistas y que en nuestra tierra, fruto del boicot que hicieron a la huelga de junio, apenas tuvo repercusion.

Para estar al tanto del grupo rayista visitar www.nodo50.org/bukaneros/wordpress/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: