Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Los chivatos de Ultra Naciente

Posted by Internada en 28 septiembre, 2010

No tengo palabras para describir el estupor, sonrojo, cabreo, que produce en mi este grupo ¿ultra? Lo ultimo que han hecho ha sido, en esta ultima jornada, echar de su grada a una persona que encendio una bengala y ¡¡¡¡¡¡se lo entregaron a la policia!!!!!!

Nunca me han caido bien los piolines estos. Siempre con su rollito apolitico pero cantando “es vasco el que no bote” o siendo amigos de los del Frente Atletico seccion Canarias. A finales de los 90 se intento un acercamiento de posturas entre el Frente Blanquiazul y ellos, para que los derbies no fuesen tan conflictivos y entre ambos colectivos sacar adelante un grupo de apoyo a la seleccion de Canarias. Los Ultra Naciente prefirieron seguir jugando a ultras y dichas conversaciones no llegaron a ningun lado. Dentro de su seno se produjo una pequeña escision, y surgio un grupo que si aposto por la fiesta en los derbies canarios y por su seleccion.

Por aquellos años visitaron Iruña. En la noche del sabado al domingo, a eso ya de las seis de la mañana, uno de ellos recibio una fuerte paliza que lo mando al hospital. En vez de dar la cara y decir claramente que fue por un trapicheo de drogas, empezaron a contar la historieta de que los Indar Gorri les habian seguido toda la noche y en un momento dado les dieron la paliza. Ni que decir tiene que semejante chorrada no se la creyo nadie, bueno si los tontos de UN, y la policia abrio una investigacion por el trapicheo anteriormente comentado. Como no hubo denuncia, dicho tontito de UN se volvio para su isla sin ver el partido, sin su dosis de droga y con un buen palizon en el cuerpo.

Aqui os dejamos el lamentable video que esta circulando por internet en el que se ve como dicha gente colabora con la policia (minuto6:57). Por cierto no ha sido la unica vez, ya que en varios derbies no han tenido incoveniente en juntarse con la madera, o cuando los Bukaneros les visitaron ellos no dudaron en señalarlos con el dedo, para que unos meses despues la policia arrestase a varios vallekanos.

3 comentarios to “Los chivatos de Ultra Naciente”

  1. Las Palmas antifascista said

    Hola:

    No todos en Las Palmas vendemos a nuestros compañeros ni vamos de apolíticos (por algo no entro en la UN). Pero tampoco todo el mundo en UN es así de burra, mucha gente no entendía lo de pegarle al tipo que encendió la bengala y también hay mucha gente que es de izquierdas independentista y demás. De hecho yo creo que la mayoría es independentista, porque es gente de los barrios y si no conoces la realidad de la ciudad es difícil que entiendas qué gente abunda en la grada del estadio. Por otro lado, ha habido enfrentamientos con los Bukaneros, pero contrariamente a lo que dicen por ahí, fueron los Bukaneros los que tiraron una botella, muy a mi pesar, y se fueron a enfrentar con la gente de Las Palmas. Con quienes se encontraron no fue con nadie politizado y seguramente gente que lo mismo le daba si “los rapados esos” eran nazis o anarquistas, porque quienes probablemente se pegaran no fueran ni de derechas ni de izquierdas, sino el típico sujeto sacado del estrato más lumpen de Canarias, el matado o laja, que reparte hostias como panes y se vio en el vídeo y lo vi yo en directo la chiquita paliza que le dieron a alguno que iba con botas (cómo van a llevar aquí botas con el calor que hace). En fin, que a mi lo que me gusta es animar a mi equipo, soy antifascista y me encantaría que los de Tenerife y nosotros nos lleváramos mucho mejor, (Al igual que con los bukaneros)

    Un saludo antifascista
    Arriba D’ellos

  2. nacientes chivatos said

    CHIVATOS.

  3. ja said

    que vergüenza da esta gente. ¿vasco el que no vote?jajaja mas quisieran ser medio vasco….Aupa Frente blanquiazul! Gora OSASUNA!! BETI ALAVES !!! y todos los que estén en contra de la escoria paleta fascista!!!.Y solidaridad con bukaneros!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: