Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Comunicado Indar Gorri

Posted by Internada en 28 septiembre, 2010

Empieza una nueva campaña y aprovechamos la ocasión para hacer llegar a la luz pública aspectos referentes a nuestro colectivo.
Como anunciamos hace un año, íbamos a llevar a cabo diversas protestas para llamar la atención acerca de la represión que sufre el osasunismo. Durante la campaña pasada adoptamos la posición de no animar durante quince minutos, protesta que valoramos como positiva ya que en el entorno rojillo se creo un debate y una denuncia sobre la persecución que sufre el osasunismo, sobre todo el ubicado en Graderío Sur. Como pudisteis observar en la primera jornada, I*G vuelve a animar desde el primer minuto, pero esto no significa que se hayan acabado los males. La sombra de Santander sigue acechando a medio centenar de rojill@s, y los capítulos represivos se han sucedido con requisamiento de bufandas y banderas prácticamente todos los partidos, actitudes chulescas en los cacheos de Graderío Sur, exceso de celo por parte de la policía creando situaciones de tensión en los pasillos de Graderío Sur, quejas de trato vejatorio por parte de la policía en los desplazamientos por no hablar del bochornoso espectáculo del día del Xerez, en donde inexplicablemente una vez mas la directiva da la espalda a su afición.
Las medidas que adoptaremos este año son la de no pasar ni una. Capitulo represivo que se viva en El Sadar, o en los desplazamientos, responderemos de inmediato con las medidas que el osasunismo ya conoce porque las hemos realizado en el pasado: abandono de la grada, no animar durante un tramo del partido, cánticos, etc. Por supuesto informando puntualmente de todo lo que ha sucedido y señalando con el dedo a los culpables. Quieren callar al osasunismo y no lo van a conseguir, así que vayan tomando nota, sobre todo desde la directiva, de que con la afición hay que estar siempre a buenas para que todos logremos el objetivo de seguir estando entre los más grandes de la liga.
Por nuestra parte aportaremos lo mejor de nuestro colectivo para hacer más grande el escudo de nuestro club.
Atzo, gaur eta beti gorriak!!!!
Gora Osasuna!!!
Gora Indar Gorri!!!
INDAR * GORRI

Una respuesta to “Comunicado Indar Gorri”

  1. weight said

    i see what you did there

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: