Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Resumen de la jornada 1

Posted by Internada en 31 agosto, 2010

Ya empezo a rodar la pelota en esta nueva temporada. Vamos a repasar lo que mas nos ha llamado la atencion, que a nivel de grada a sido bastante pobre, ya que como suele pasar siempre en la primera jornada, esta es una jornada de reencuentros con tus compañeros de grada y poco mas.

Empezamos con nuestro adorado Osasuna, que tiene a una aficion desilusionada, un presidente y un entrenador que pasan del club olimpicamente, que agrandan la deuda rojilla una media de 5-6 millones de euros todas las campañas, y que sacan en el once titular a un par de canteranos, para que el resultado sea un equipo apatico, sin ilusion, sin garra ni mordiente, que ante un Almeria solo logra un misero empate a cero.

Siguiendo con los equipos de Euskal Herria, el primer partido de esta liga lo protagonizo el Athletic de Bilbao, que desplazo a cientos de aficionados hasta el estadio del Hercules. La Real empezo en Anoeta ganando.

Del resto de la jornada destacamos la presencia de algunos Biris en el estadio del Levante y la imagen ofrecida por los Blues frente al Zaragoza.

Y de las categorias inferiores os dejamos imagenes de los partidos entre el Valladolid y el Villarreal B, del Rayo Vallecano – Numancia, del Xerez – Cartagena y del Cadiz- Jaen.

Como nota negativa la no comparecencia de los ultrillas del Logroñes en Oviedo en donde se les esperaba con ganas. Pero que se puede esperar de unos bocazas que corren de lo lindo en su estadio frente al Athletic y que su visita a Gasteiz en Copa no fue un paseo como se esperaban.

Y para acabar los comentarios de la prensa catalana y la madridista del dia de ayer. Solo llevamos una jornada de liga y los periodicos Sport y El mundo deportivo ya destacan la ventaja sobre el real Madrid. Pero lo curiosos es que en el Marca ya andan hablando de que se repiten los errores del año pasado, y si tenemos en cuenta la gran campaña negativa que hizo Marca el año pasado, todo indica que este año van a seguir por esa linea desestabilizadora, lo cual nos alegra y mucho a los antimadridistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: