Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

¿Precios amistosos? OSASUNA – Real Sociedad

Posted by Internada en 21 agosto, 2010

Mañana domingo 22 de agosto, Osasuna se presenta ante su aficion. Habra la habitual foto y a las 20:30 horas partido frente a la Real Sociedad. Sera el ultimo partido de pretemporada, nefasta en cuanto a resultados, ya que el domingo que viene, a las 17 horas y de nuevo en El Sadar, Osasuna jugara su primer partido frente al Almeria.

Lo que ha llamado la atencion, y de ahi nuestra denuncia, son los precios para dicho encuentro. 10 euros los menores de 18 años y 20 euros los mayores de dicha edad. ¿Eso son precios de un partido amistoso? o lo que es lo mismo ¿que persona en su sano juicio esta dispuesto a pagar 20 euros por una pachanga veraniega?

Miramos la economia rojilla, y si nos comparamos con otros clubes no estamos mal del todo, pero tenemos una gran deuda que en tiempos no muy lejanos no existia. A eso hay que añadir que ahora mismo tenemos en torno a un millar menos de socios que el año pasado, y que estamos sin patrocinador principal (es decir, 1.200.000 euros menos en nuestras cuentas). Entonces, ¿que se ha buscado? ¿subsanar el agujero economico con estos precios? Grave error. Dicho encuentro deberia de servir, como lo ha servido siempre, para que la gente baje al futbol por un modico precio, excepto socios y menores que lo hacian gratis o por muy poco dinero. Es asi como se gana a una aficion, una aficion muy sufrida por cierto, con la que de vez en cuando hay que tener detalles. Esperemos que en un futuro no se repitan atropellos de este tipo, propios del futbol negocio en el que vivimos y que hace que el aficionado quede relegado a un segundo plano.

GORA OSASUNA!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: