Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Braga – SEVILLA Champions 10 / 11

Posted by Internada en 19 agosto, 2010

Os dejamos un par de fotos del desplazamiento de Biris Norte, acompañados de algunos Riazor Blues. Echando un vistazo por la red teneis bastantes mas.

Hubo algunos incidentes, destacamos una trifulca con la madera en la grada al intentar quitar los sevillistas una bandera a un seguidor local. Y al acabar el partido, las provocaciones de los ultras locales, los Red Boys que pese a su nombre son de tendencia derechista, fueron respondidas por los Biris, pillando a una veintena de ellos que supieron que no es bueno reirse de los que van a tu ciudad a pasar una entrañable jornada futbolera. Esperaremos a ver que depara la vuelta.

Para acabar, desde algunos foros y blogs sevillistas, hay aficionados que han mostrado su rechazo a la camiseta mostrada por el Sevilla en Braga. La verdad que Del Nido se esta cubriendo de gloria, porque todos los veranos tiene las mismas quejas por el uniforme sevillista.

Una respuesta to “Braga – SEVILLA Champions 10 / 11”

  1. Xavier said

    Espero que entendas português. A bandeira não é para provocar os sevilhanos, porque isto é sempre feito em todos os jogos. Quanto às provocações, não vi nem sei de nada, mas os Red Boys não são de extrema direita. Em Portugal, não se mistura política com futebol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: