Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Las bananas de Giovanni

Posted by Internada en 8 abril, 2010

Los medios hace días que no hablan de otra cosa, claro, como es lo único que hay en el mundo pues venga a dar la tabarra con el Madrid-Barça. Pues mira tu por donde que este blog también ha caído en la trampa. Os voy a poner algo que me llamo la atención en su día, y que a día de hoy sigo considerando que ha sido uno de los mejores espectáculos vistos en el feudo madridista: las “bananas de Giovanni”.

Corria la temporada 97/98 y en la novena jornada de liga el Barça visitaba el Bernabeú. El partido iba empate a dos, y llego Giovanni y marco el gol de la victoria blaugrana. Lo celebro con unas “bananas” (cortes de manga en Brasil) dirigidas al fondo sur del Bernabeú.

Una vez finalizado el partido, Joan Gaspart presidente por aquel entonces del Barça, afirmaba que dichas “bananas” formaban parte de la “salsa del fútbol”. Que se puede esperar de una persona fanática del club que presidia, que en una ocasión se presentó en el Bernabeú con una bufanda de los Boixos Nois y que era socio de dicho grupo.

Os dejo las imagenes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: