Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

El Barça de baloncesto a la Final Four

Posted by Internada en 3 abril, 2010

El Barça se ha clasificado de nuevo para la Final Four de baloncesto y en la Ciudad Condal se ha desatado la locura. Os dejamos a continuación un texto que aparecia en el diario Sport esta semana.

Locura por conseguir una entrada para París

El barcelonismo se lanzó a conseguir una entrada minutos después de sentenciar en Madrid

El Barça dispone de 1.680 abonos para sus socios, que se pondrán a la venta el 9-A Inmediatamente después de confirmarse la clasificación del equipo para la Final Four de París, el club puso en marcha el dispositivo para que los socios puedan acceder a los partidos (7 y 9 de mayo) de la capital francesa. La búsqueda de una entrada comenzó ya a las 9 de la noche de ayer y el interés mostrado en los primeros momentos da una muestra de la auténtica locura que puede desatarse para estar junto al equipo de Xavi Pascual en la cita decisiva.

El Barça dispone de 1.680 abonos y el operativo será idéntico al de la Copa del Rey de Bilbao. El viernes 9 de abril se pondrán a la venta las entradas y los socios con abono al Palau tendrán prioridad. Podrán pedir un máximo de cuatro y deberán hacerlo empleando unos formularios que se encontraran en la ewb del club (www.fcbarcelona.cat). Si los socios con abono al Palau no adquieren todas las entradas disponibles, desde el 12 de abril -a partir de las 10 horas- y hasta el 14 se abrirá un nuevo período de venta para todos los socios. Los paquetes de abonos tendrán precios que oscilan entre los 150 y los 1.800 euros aunque el grueso oscila entre los 150 y los 440 euros. El pago se hará con tarjeta de crédito y después no se admitirá ningún cambio.

A esos 1.680 abonos hay que unir alrededor de 1.400 comprados por seguidores blaugranas en el mercado abierto por la Euroliga en internet -en el que había que señalar de qué club se trataba a efectos de ubicación-, lo que dará una cifra importante de barcelonismo en las gradas del Omnisports París-Bercy.

El Barça es el equipo que Final Four ha disputado. Esta será la decimoprimera, lo que supera a Panathinaikos y Olympiacos. El Barça ha estado en las de 1989, 1990, 1991, 1994, 1996, 1997, 2000, 2003, 2006 y 2009 con un balance de un título, 7 partidos ganados y 13 perdidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: