Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Comunicado Fossa Garrafoni

Posted by Internada en 2 abril, 2010

Mientras que los fascistas de Pucela, a los cuales nunca se les ve, se dedican a montar el numerito en el entrenamiento de su equipo, los hintxas del Pucela han decidido darlo todo por su Valladolid. Aquí os dejamos el comunicado que recientemente sacaba a la luz pública Fossa Garrafoni.

Desde la Fossa Garrafoni, en este año de nuestro decimoquinto aniversario, queremos ratificar nuestro apoyo incondicional al equipo de nuestra ciudad y de nuestros amores en estos momentos tan dificiles. Este colectivo nació por y para ello, para animar al Real Valladolid en las buenas y en las malas, para dar color al estadio, para acompañar al equipo a pesar de las distancias y con el firme compromiso de nunca abandonarlo.

En esta situación tan crítica que estamos viviendo, y a pesar del bajo rendimiento y compromiso de algunos jugadores de la plantilla, la Fossa Garrafoni NO VA A ABANDONAR al equipo ni un solo minuto. Ahora es cuando el equipo más nos necesita, y ahora es cuando más vamos a apoyarlo. Ya habrá tiempo de explicaciones y lamentaciones cuando ya no se pueda hacer nada, mientras haya esperanza la Fossa Garrafoni se aferrará a ella y pondrá su granito de arena para que el equipo se salve, y si no, “moriremos con las botas puestas” como ya hicimos hace unos años con el ultimo descenso, y volveremos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades a que el equipo vuelva a la categoría que se merece.

No entendemos como una Federación de Peñas que nunca mueve un dedo para realizar actividades de apoyo al equipo y fomentar la animación en el Nuevo Estadio José Zorrilla, se esté organizando ahora para abandonar al equipo durante 15 minutos, sobre todo cuando mas lo necesita. Además de que nos parece una medida inutil, ya que las peñas mas ruidosas, que aportan mas colorido y a las que mas se puede echar en falta, casualmente no están en esta Federación.

Desde la Fossa Garrafoni queremos invitar a todo aquel que piense como nosotros a unirse a la Curva Sur en los proximos partidos del Real Valladolid, para demostrar que el equipo tiene todo nuestro apoyo para salir de esta situación, y que el equipo es el Real Valladolid y la elástica blanquivioleta, no los jugadores que, salvo honrosas excepciones, pasan sin pena ni gloria por nuestra ciudad.

Fossa Garrafoni – A muerte con tu escudo desde 1995

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: