Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

Jornada 20-21 de marzo

Posted by Internada en 22 marzo, 2010

En EL SADAR derrota rojilla por 1 a 3 y la afición empieza a mosquearse. “Izko, Camacho Kanpora!!!” fue el grito de guerra. Por parte visitante los ultras cantabros decepcionaron de nuevo ya que como siempre que les toca mover ficha no aparecieron. No fueron las únicas decepciones, ya que una vez más los temibles ultras del Getafe siguen sin conocer Euskal Herria, y por Zaragoza a los pocos ligallos que asomaron su cabeza les toco correr.

El Pucela vencio en A Coruña, estando presentes una vez más la Fossa Garrafoni. Os dejamos unas fotos de dicho partido y del Xerez-Tenerife.

En Segunda las cosas fueron mejor ya que la Erreala gano y sigue líder en una jornada en la que también gano el Celta. Lo más destacado fue el Cádiz-Rayo Vallecano en el que hubo una nueva jornada de hermandad entre las Brigadas Amarillas y los Bukaneros.

De otras categorías destacamos una nueva victoria del Alavés en su derby frente al Barakaldo, en el que se ponen a un punto de la promoción, y el liderazgo del Alcorcón en su categoría.

Os dejamos una foto de los Furya Granate, que vieron vencer a su Pontevedra frente al Mirandés.

Y para que no de la sensación de que ha sido una jornada aburrida volvemos a terminar con humor. El sábado se planto la mareona en el Bernabeú, en torno a 5.000 seguidores de los cuales mil no pudieron entrar al estadio porque como por esos sitios son muy modernos, resulta que para pillar entrada tienes que tirar de cajeros e internet. Algún bastardo madridista hizo su particular agosto vendiendo su abono a seguidores rojiblancos por 150 euros. Por cierto, la directiva del Sporting en su afán por llevarse bien con todo el mundo, hace oidos sordos a las quejas de su propia afición. Y a nivel ultrilla pues guantazos entre ellos, ya que por muy españolisto que seas, no puedes ir a casa ajena insultando y luciendo parafernalia del eterno rival. Aunque por nosotros lo pueden hacer tantas veces como quieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: