Internada por la izquierda Blog

El fútbol por y para la clase obrera

6-7 de marzo

Posted by Internada en 9 marzo, 2010

Resumimos a continuación lo que más nos ha llamado la atención de esta jornada.

En Iruña Indar Gorri sigue guardando silencio los primeros quince minutos de partido como protesta por la sanción de 9.000 euros que recae sobre medio centenar de ellos.

En el Elche-Hercules, los Herculigans acudieron hasta el fondo de la Jove Elx en su busqueda, produciéndose una buena pelea, de la cual andan rulando por la red imagenes y vídeos. Cabe destacar que la afición del Hercules movilizo a casi 8.000 seguidores, que llegaron en 70 buses y en diversos medios particulares.

En Bilbo anduvo gente de la Fossa Garrafoni viendo a su Pucela una vez más en San Mamés. Ultra Violetas, al igual que la jornada anterior en Iruña, siguen sin conocer ni San Mamés ni El Sadar, pero luego en uno de sus blogs presumen de haber estado alguno de ellos presente con los del Viena. Sin comentarios.
En el Málaga-Xerez hubo presencia del Kolectivo Sur el cual sufrió el apedreamiento de su autocar. Los gritos de “A segunda” de la afición malacitana fueron silenciados con la contundente victoria del Xerez.

En Sevilla, a estas alturas de la semana ya sabéis lo que paso entre los Bukaneros y los ultras del Betis. Os ponemos a continuación un texto extraído de los mass-media para que os hagáis una idea de como esta el asunto ahora mismo.

Libres con cargos 14 hinchas del Betis y Rayo que agredieron a la policía

Los catorce aficionados detenidos por un altercado antes del partido entre el Real Betis y Rayo Vallecano, el pasado domingo en Sevilla, han quedado en libertad sin fianza pero acusados de los delitos de atentado, lesiones y daños.
Fuentes judiciales han informado hoy de que los 14 detenidos declararon a lo largo de la tarde y noche de ayer ante la juez de instrucción 17 de Sevilla, en funciones de guardia.
El fiscal les imputó distintos grados de participación en presuntos delitos de atentado a la autoridad, lesiones y daños, por los incidentes protagonizados en las horas previas al partido del domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.
Estos aficionados, miembros de peñas radicales de ambos equipos, protagonizaron una pelea en la que se lanzaron multitud de objetos contundentes y piedras en los aledaños del estadio y en la que resultaron heridos tres agentes de la Policía.
Para reducirlos, la Policía Nacional utilizó agentes de una decena de furgonetas, reforzados con varios coches patrullas de la Policía Local.
Los agentes policiales se incautaron de multitud de objetos contundentes, como palos de béisbol y varias catanas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: